Alguna vez te has preguntado ¿De qué está hecho el cemento? O si solo existe aquel que siempre vemos que utilizan en la construcción de una casa. Ya que la mayoría de las veces utilizamos algunos productos sin saber que contienen o de que están hechos, y es por eso que hoy hablaremos acerca del Cemento.
A no ser que estés sumamente aburrido, nadie absolutamente nadie se detiene a leer que ingredientes tienen los productos, pero aquí te platicamos de donde viene el cemento, este se obtiene de la calcinación de una mezcla de piedra caliza, arcilla y mineral de hierro, estos ingredientes son fundidos a una temperatura de 1,450°C, el producto de la junta de estos productos es el Clinker quien es el principal ingrediente del cemento, este se mezcla con yeso y otros ingredientes para crear un cemento de buena calidad como el que tenemos en CEDEMA.
Y si pensabas que solo existía un solo tipo de cemento, estás muy equivocado ya que existen cinco tipos de cemento y aquí te los presentamos:
Tipo I. Para uso general
Tipo II. Moderada resistencia a sulfatos
Tipo III. Alta resistencia inicial
Tipo IV. Bajo calor de hidratación
Tipo V. Alta resistencia a los sulfatos
???
Si piensas comenzar a construir en CEDEMA tenemos el cemento ideal para ti, no lo dudes ni un poco más y visítanos en nuestra página web.